En la pantalla Inicial se muestra este menú donde verás nuestros productos presentados por:

CODIGOS,DESCRIPCION,UNIDAD MEDIDA,CANTIDAD.

**NOTA** IMPORTANTE

No debes darle a guardar en ningún momento al archivo principal que se te envió, ya que de lo contrario, cuando quieras hacer otra cotización tendrás valores anteriores  y tendrás que borrarlos.

 

cotización

El buscador esta delimitado en el cuadro verde donde podrás buscar el producto que desees por la descripción, en este caso como ejemplo ponemos como busqueda un «TINACO» y al presionar «ENTER» O el botón de «Buscar Producto».

Verás que te saldrán los productos que tengamos disponible deacuerdo a la palabra que ingreses para seleccionar el que reamente te interece y especificar cual quieres y que cantidad necesitas debes hacer lo siguiente:

1.- Ubica el producto que buscas de la sugerencias que te da la plantilla.

2.- Coloca una cantidad que desees comprar del producto.

3.- Agregalo a la lista para que esté en tu futura cotización.

cotización

Paso no.2 **NOTA** (Las filas no van a cambiar de color cuando pongas la cantida que desees, solo se marcaron como ejemplo para que puedas ver que productos se van a agregar a tu lista de cotización).

cotización paso 2

Paso 3.- Agregar a la lista

cotización paso 3

Una vez agregados todos lo productos que deseas cotizar deberás irte a la segunda hoja de Excel cuyo nombre dice **LISTA** que esta en la parte baja izquierda de tu documento.

Dentro de lista veras lo siguiente:

CODIGO, DESCRIPCION, UNIDAD MEDIDA, CANTIDAD, NOMBRE COMPLETO, RFC, TELEFONO Y CORREO

 

**IMPORTANTE**: Deberas rellenar los datos de: NOMBRE COMPLETO, RFC, TELEFONO Y CORREO para que se te puedan dar precios especiales en caso de que ya estes registrado con nosostros.

En caso de no estarlo te recomendamos que hables con el asesor que te envio este formulario para que se te haga un registro y puedas acceder a mejores precios.

cotización exportación

Al hacer click en exportar, se te generará un documento de Excel.csv el cual verás en la ruta donde guardes el archivo que te enviamos.

Te mostramos cómo localizar el documento para que lo puedas enviar.

Se creará una copia de tu archivo con la fecha en la que lo hiciste, así podrás diferenciarlo del documento que se te envió.

 

cotización archivo final